WEBINAR SIN COSTO: SISTEMA GO TO MARKET PARA IMPULSAR LAS VENTAS RENTABLEMENTE

¡ESTE TEMA ES PARA TU EMPRESA!

En el presente webinar se presenta un sistema Go-to-market enfocado a identificar oportunidades de mercado y a desplegar los recursos comerciales y la cadena de suministro para lograr y mantener resultados sobresalientes, tales como incremento en ventas (2 a 3 veces de aumento en las tasas de crecimiento), mejora de márgenes (aumento de 2 a 8%) y costos de venta (reducción de 10 a 20%). Lo anterior basado en una visión holística, integrada y sinérgica de excelencia comercial y de Supply Chain.

Un sistema Go-to-market consiste en una conexión sistemática y adaptativa entre la estrategia de una empresa (sus decisiones sobre dónde competir y cómo ganar) y las experiencias excepcionales de los clientes, que son el camino definitivo hacia el éxito.  Las preguntas que se abordan son:

  • Propuesta de Valor: ¿Tenemos un fuerte compromiso con la creación de valor como eje central de la empresa?
  • Segmentación de clientes por Valor: ¿A qué segmentos objetivo de clientes nos dirigimos? ¿Cuáles deberían ser?
  • Productos/servicios/soluciones/experiencias: ¿Los atributos de valor de nuestros productos y servicios satisfacen las expectativas de valor de los segmentos de clientes?
  • Mensajes de Valor: ¿Estamos comunicando correctamente?
  • Pricing: ¿Cuál es nuestro modelo de ingresos? ¿Está alineado con nuestra estrategia a largo plazo y nuestros objetivos de crecimiento?
  • Optimización de los Canales de Distribución (Route-to-Market: RTM): ¿Aseguramos que los socios de canal aporten valor?
  • Organización (ratios de cobertura) y Compensación de los Representantes de Ventas: ¿El modelo ayuda a que los representantes se focalicen en los comportamientos de alta prioridad?
  • Programas de fidelización de consumidores: ¿Cuál es el rendimiento actual y esperado de nuestro programa de fidelización, lo estamos logrando?
  • Experiencia y éxito de clientes: ¿Estamos entregando a nuestros clientes una experiencia excepcional y con ella contribuyendo a su éxito?

El enfoque se basa en la experiencia acumulada en diversas empresas en Latam y USA, en diseño e implementación de una estrategia de Go-to-market apalancada en un profundo conocimiento de sus clientes, combinando nuestra experiencia en ventas, marketing, precios, productos y Supply Chain con una rica colección de herramientas y aspectos organizacionales claves (incluida la movilización de la fuerza de ventas y la gestión del cambio), esenciales para garantizar que logren y mantengan grandes resultados.

¡ESTE TEMA ES PARA TU EMPRESA!

En el presente webinar se presenta un sistema Go-to-market enfocado a identificar oportunidades de mercado y a desplegar los recursos comerciales y la cadena de suministro para lograr y mantener resultados sobresalientes, tales como incremento en ventas (2 a 3 veces de aumento en las tasas de crecimiento), mejora de márgenes (aumento de 2 a 8%) y costos de venta (reducción de 10 a 20%). Lo anterior basado en una visión holística, integrada y sinérgica de excelencia comercial y de Supply Chain.

Un sistema Go-to-market consiste en una conexión sistemática y adaptativa entre la estrategia de una empresa (sus decisiones sobre dónde competir y cómo ganar) y las experiencias excepcionales de los clientes, que son el camino definitivo hacia el éxito.  Las preguntas que se abordan son:

  • Propuesta de Valor: ¿Tenemos un fuerte compromiso con la creación de valor como eje central de la empresa?
  • Segmentación de clientes por Valor: ¿A qué segmentos objetivo de clientes nos dirigimos? ¿Cuáles deberían ser?
  • Productos/servicios/soluciones/experiencias: ¿Los atributos de valor de nuestros productos y servicios satisfacen las expectativas de valor de los segmentos de clientes?
  • Mensajes de Valor: ¿Estamos comunicando correctamente?
  • Pricing: ¿Cuál es nuestro modelo de ingresos? ¿Está alineado con nuestra estrategia a largo plazo y nuestros objetivos de crecimiento?
  • Optimización de los Canales de Distribución (Route-to-Market: RTM): ¿Aseguramos que los socios de canal aporten valor?
  • Organización (ratios de cobertura) y Compensación de los Representantes de Ventas: ¿El modelo ayuda a que los representantes se focalicen en los comportamientos de alta prioridad?
  • Programas de fidelización de consumidores: ¿Cuál es el rendimiento actual y esperado de nuestro programa de fidelización, lo estamos logrando?
  • Experiencia y éxito de clientes: ¿Estamos entregando a nuestros clientes una experiencia excepcional y con ella contribuyendo a su éxito?

El enfoque se basa en la experiencia acumulada en diversas empresas en Latam y USA, en diseño e implementación de una estrategia de Go-to-market apalancada en un profundo conocimiento de sus clientes, combinando nuestra experiencia en ventas, marketing, precios, productos y Supply Chain con una rica colección de herramientas y aspectos organizacionales claves (incluida la movilización de la fuerza de ventas y la gestión del cambio), esenciales para garantizar que logren y mantengan grandes resultados.

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8 de Octubre del 2024

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9:00 A.M – 11:00 A.M

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