Somos el aliado estratégico más importante de las empresas de la región y el país, generando espacios de intercambio de ideas y conocimientos alrededor de temas económicos, financieros y de gestión, en lo que se refiere a la capacitación y actualización de sus ejecutivos, análisis y estudios sectoriales y empresariales, Empresas y ejecutivos cuentan con nosotros para el desarrollo de actividades de formación, estudio y networking donde pueden actualizarse de manera constante e intercambiar conocimientos entre ellos fortaleciendo su perfil profesional.

La Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas (ACEF), reúne un selecto grupo de profesionales, ejecutivos y empresarios de las áreas financieras, administrativas y afines, representantes de los diferentes sectores de la economía nacional, con el objetivo de propiciar conocimiento continuo, desarrollo profesional y formación integral a ejecutivos y empresarios del país.

Fernando Marín – Presidente

Gloria Chaves – Vicepresidente

Alberto Aguirre – Tesorero

Carlos Vallejo – Principal

Gustavo Grisales – Principal

Andrés Posada – Suplente

Wilson Romero – Suplente

María Inés Oyuela Gil – Suplente

Hugo Alonso Magaña Salazar – Suplente

Luis Félix Barriga  – Suplente

Contamos con más de 25 años de experiencia, 80.000 ejecutivos formados con las mejores prácticas a nivel nacional e internacional, 2.500 clientes empresariales, sumados a nuestras alianzas con entidades de talla internacional, siempre comprometidos con su futuro y la cultura financiera de nuestro país.

 
 

Ofrecer capacitación, desarrollo y actualización a profesionales, ejecutivos y empresarios en temas financieros, de gestión y afines, contribuyendo al crecimiento profesional de los mismos, con destacados especialistas para el beneficio de las empresas, instituciones y sociedades en general.

Ser reconocida para el año 2025 como una Asociación líder a nivel nacional en la formación integral sobre temas financieros, de gestión y afines, impulsando el crecimiento profesional y la economía del país.

1. Ofrecer capacitación, desarrollo profesional y de talento humano a la medida de los profesionales y las empresas con programas a la vanguardia en áreas financieras, de gestión y administrativas.

2. Innovar en los beneficios ofrecidos a clientes y asociados

3. Capturar nuevos clientes e incrementar el número de asociados

4. Fortalecer las relaciones con afiliados, aliados y clientes en general

5. Fidelizar a afiliados, aliados y clientes en general

6. Mantener y mejorar el posicionamiento de ACEF

Reconocida empresa de origen español, dedicada a suministrar y evaluar información comercial, financiera y de marketing, a nivel nacional e internacional, de empresas y empresarios de manera On line.

El portal financiero, económico y empresarial especializado en el análisis de los diferentes sectores que participan en la economía colombiana.

(Asociación Nacional de Instituciones Financieras)

La Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, desde su creación en 1974, ha propiciado la defensa de la economía privada y la buena política económica. Sus investigaciones, su capacidad de análisis y la solidez técnica de sus propuestas, han hecho de ANIF uno de los principales gremios y centro de investigación económica del país, con amplia influencia en la opinión pública y en los medios dirigentes.