ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro blog de noticias del sector financiero

Los 3 pasos necesarios para crear un negocio que dé buenas ganancias, según expertos

Emprender un negocio es algo que lleva mucho tiempo, dedicación e inversión de recursos que van desde lo económico hasta lo intelectual, por lo que, muchas personas optan por no llevar a cabo sus proyectos, a pesar de que estos podrían significar una entrada extra de dinero. Así que si usted está interesado en invertir en un emprendimiento, aquí le mostramos tres claves para que este sea exitoso y con buenas ganancias.

Las causas de la subida de la inflación que no estaría viendo Minhacienda

Más de una semana ha pasado desde que el Ministerio de Hacienda publicara un análisis en el que advierte que las recientes ganancias o utilidades de las empresas influyó en el fuerte repunte de la inflación y la polémica y observaciones por parte de los centros de análisis siguen llegando.

5 pasos para crear un embudo de ventas

Un embudo de ventas es una estrategia clave en marketing que guía a los clientes potenciales a través de un proceso estructurado desde el primer contacto hasta la conversión y retención. Es como un camino predefinido que ayuda a dirigir la atención de los consumidores hacia la toma de decisiones, maximizando así las oportunidades de conversión. Este embudo se adapta a las distintas etapas del proceso de compra, desde la concienciación hasta la retención, ofreciendo una guía efectiva para las interacciones con los clientes en cada fase.

Esto es lo que hacen las personas inteligentes emocionalmente para tener éxito

En este 2024, muchos colombianos se han propuesto dentro de sus metas de Año Nuevo el emprender nuevos negocios o hacer crecer sus microempresas, para lo cual no sólo se necesita de capital económico, sino humano, de ahí la importancia de ser inteligente emocionalmente. Pues, aunque se posea mucho conocimiento, si no se logran hacer las conexiones adecuadas, entonces es probable que el camino hacia el éxito se torne más tortuoso y retador, por ello, en esta ocasión le diremos cuáles son las acciones de inteligencia emocional que los emprendedores exitosos ponen en práctica.

¡LO INVITAMOS A CONOCER TODOS NUESTROS BENEFICIOS!

VER MÁS

Hablar con Abby
🖐 Hola soy Abby tu Asesora Virtual
Hola soy Abby tu Asesora Virtual, puedo guiarte para que adquieras la mejor membresía para tu negocio.