Acerca de



Somos el aliado estratégico más importante de las empresas de la región y el país, generando espacios de intercambio de ideas y conocimientos alrededor de temas económicos, financieros y de gestión, en lo que se refiere a la capacitación y actualización de sus ejecutivos, análisis y estudios sectoriales y empresariales

 Más de 25 años, 80.000 ejecutivos formados con las mejores prácticas a nivel nacional e internacional, 2.500 clientes empresariales, sumados a nuestras alianzas con entidades de talla internacional, siempre comprometidos con su futuro y la cultura financiera de nuestro país.

 

 

Conectamos las ideas, el talento humano y las áreas de su negocio con la CULTURA FINANCIERA.


 

NUESTRAS ALIANZAS

 

  • WOBI (World of Business Ideas)

    Es el lugar donde las ideas de las personas que están dando forma al mundo de los negocios, se convierten en acciones. Acceda a un contenido creado por líderes, pensadores y quienes están cambiando la forma de hacer y ver los negocios, a través de plataformas como: Tv corporativa, newsletters, contenido suelto, eventos internacionales y speakers en empresas.

  • INFORMA

    Reconocida empresa de origen español, dedicada a suministrar y evaluar información comercial, financiera y de marketing, a nivel nacional e internacional, de empresas y empresarios de manera On line.

  • SECTORIAL

    El portal financiero, económico y empresarial especializado en el análisis de los diferentes sectores que participan en la economía colombiana.

  • Fondo de Garantías CONFE

    Sociedad creada para la promoción del desarrollo sostenible de las empresas, teniendo como herramienta principal las garantías para el acceso al crédito, el acompañamiento integral a empresas y las soluciones a problemas de liquidez.

  • ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras)

    La Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, desde su creación en 1974, ha propiciado la defensa de la economía privada y la buena política económica. Sus investigaciones, su capacidad de análisis y la solidez técnica de sus propuestas, han hecho de ANIF uno de los principales gremios y centro de investigación económica del país, con amplia influencia en la opinión pública y en los medios dirigentes.


NUESTRAS ALIANZAS